Señora resulta lesionada tras capear un bache en motocicleta

Más Leídas

Al hospital Manolo Morales Peralta, fue trasladada María Auxiliadora Araica Chavarría, de 32 años, quien sufrió politraumatismo generalizado, traumas de cadera y de fémur izquierdo al accidentarse en moto en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya.

La lesionada fue atendida por técnicos en emergencias médicas del Minsa y llevada al centro asistencial, donde fue atendida por ortopedistas.

-Publicidad-

De acuerdo a doña María Araica, ella perdió el control de su moto cuando capeó un bache en la vía, y fue a caer a una canaleta.

Otro motociclista que se accidentó la madrugada de este martes es Omar Mendieta, de 50 años, quien colisionó con otro motociclista cuando transitaba de los semáforos de repuestos Bóer una cuadra arriba en el barrio Campo Bruce, de Managua.

Mendieta sufrió fractura en la tibia del pie izquierdo, por lo cual le inmovilizaron el miembro inferior con una férula.

En tanto Luis Enrique Guzmán Jarquín, de 20 años, fue atropellado por un vehículo cerca del Mercado Mayoreo, sufriendo trauma craneal, tras lo cual fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense y luego transferido al Lenin Fonseca.

Finalmente Rosa Elena Aguirre Castro, de 38 años, y su esposo Justo Espinoza, de 58 años, resultaron lesionados tras caerse media cuadra de su casa en el barrio Pablo Úbeda del colegio La Salle número 2 y media arriba.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img