Incendio de origen desconocido deja cuantiosos daños en Radio Mujer

Una mesa de madera, una consola, una computadora, un equipo de control de sonido y micrófonos, además de parte de la estructura, se quemaron durante un incendio ocurrido en el edificio de Radio Mujer, en Managua, la tarde de este jueves.

Incendio en Radio Mujer de Managua
Incendio en Radio Mujer de Managua

El siniestro sucedió en el edificio localizado de la CST dos cuadras al Sur, a la una de la tarde de este jueves, cuando las llamas destruyeron un área de 50 metros cuadrados de la planta baja.

Según Maritza del Rosario Flores Chávez, de 69 años, responsable de la emisora femenina, después de mediodía, detectaron que estaba saliendo humo en la parte donde están localizados los aires acondicionados, pero no les dio tiempo de bajar los breakers.

Indicó que en ese momento se encontraban en la radio cuatro de los seis trabajadores y dijo que “ahora vamos a requerir que los medios sandinistas sean solidarios con Radio Mujer”.

Por su parte, el comisionado mayor Ramón Landero Pichardo, jefe de los Bomberos Unidos, destacó que el fuego fue controlado en pocos minutos, se impidió que alcanzara los inmuebles vecinos y lo principal es que no hubo afectaciones humanas.

Agregó que los peritos de la Policía Nacional y de los Bomberos realizarán sus investigaciones para determinar las causas del incendio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina