Salvadoreño cae en barranco con todo y furgón y vive para contarlo

Más Leídas

Vivo de milagro se encuentra el salvadoreño Ulises Hernández Mejía, de 31 años de edad, quien la tarde de este domingo cayó al fondo de un barranco con todo y el furgón que conducía por el kilómetro 16 y medio de la carretera panamericana sur, en el municipio de El Crucero.

El sobreviviente conducía el furgón placa C-110 701 en el que transportaba perlines y otros materiales metálicos con dirección de Costa Rica a El Salvador.

-Publicidad-

Al transitar por la carretera sur, Ulises Hernández relató que le falló el motor de freno en una bajada, por lo cual decidió no impactar ningún vehículo y echarse a un lado de la vía, cayendo a un barranco de unos 9 metros de profundidad.

Una vez en el hueco, el cuscatleco buscó como abandonar la cabina del pesado vehículo que a los pocos minutos se incendió, hasta quedar convertido en chatarra.

Las llamas generaron una quema de maleza en la zona, por lo cual bomberos Unificados trabajaron por varios minutos para controlar la situación.

Por su parte, las familias de las zonas aledañas al accidente se trasladaron al lugar y entre varios cargaron con perlines de todos los tamaños y grosores con rumbo a sus casas, desafiando los vehículos pesados que constantemente transitan por ese punto.
XXXXX

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img