Sabrina Sabrok se aumentó las «nachas»

Más Leídas

Hace unos días, Sabrina Sabrok decidió aumentar el tamaño de sus implantes de gluteos, de 180 cc a 360 cc, y así mismo cambiar las prótesis que tenía y que le causaban dolor.

-Publicidad-

Durante el proceso de implante, Sabrina se percató que las anteriores prótesis que tenía estaban rotas, en mal estado y con sustancia amarilla.

“Cuando la doctora me abrió y me sacó los implantes viejos, uno de ellos estaba totalmente destruido, roto y aparte eran como de distintas marcas y usados, un montón de cosas que no están bien. También hay presencia de un líquido amarillo, lo mandaron a laboratorio y con base en eso me van a recetar otro antibiótico”, señalo.

Anteriormente, la vedette acudió a un laboratorio para realizarse una resonancia y así conocer el estado de los mismos implantes, por lo que le dijeron que estaban completas sin ningún estado de descomposición.

Tras ello, Sabrina mencionó que procederá legalmente contra el médico que le hizo la primera cirugía y posiblemente contra el laboratorio.

“El doctor no me contestaba las llamadas ni nada hasta que salió en los medios de comunicación”, mencionó.

Cabe mencionar que tras la cirugía, Sabrok dijo estar en reposo para tener una recuperación favorable, por lo que espera que después de este mes pueda volver a sus actividades después del tiempo de reposo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias