Modelo estadounidense quiere estar con 1,000 hombres antes de cumplir 30

La joven asegura que quiere remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas

Publicado el

Más Leídas

La modelo estadounidense Kazumi Squirts, de 24 años, afirmó que su mayor objetivo en la vida es sostener relaciones sexuales con 1,000 hombres; antes de cumplir sus 30 años.

Kazumi Squirts quiere acostarse con 1,000 hombres antes de cumplir 30 años

La joven, que cuenta con un prolífico perfil en la plataforma de Onlyfans, brindó estas declaraciones a comienzos del mes de noviembre al diario británico The Daily Star.

Kazumi asegura que su misión de vida es tener sexo y aclaró que ya lleva en su cuenta 500 hombres en su cama tras ser una habitual asistentes de fiestas sexuales y que quiere duplicar esa cifra en los próximos 6 años.

Hasta llegó a confesar que una vez tuvo relaciones con 50 hombres en tan sólo una noche tras asistir a una fiesta muy caliente durante una primera cita.

“Honestamente perdí la cuenta después del 98 o algo así. Solía escribirlos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si tenía sentimientos por ellos”, explicó la modelo.

Además aseguró que la pareja número 1,000 quiere que sea una persona especial y que espera que coincida exactamente con el día de su cumpleaños número 30.

Su historia en OF

Kazumi Squirts es una personalidad en la plataforma OF

Cuando ella tenía solamente 19 años un hombre la grabó mientras tenía intimidad con su novio dentro de una piscina, publicó el video en Internet y se volvió viral.

“Nunca pensé, ni por un segundo, que mi actuación sería grabada en video y luego compartida con el mundo”, compartió la modelo al periódico británico.

Luego 3 meses después, muy enojada por la humillación, decidió vender su propio contenido en ese sitio para adultos; donde se ha convertido en toda una celebridad.

Nuestras Noticias