Remiten a Audiencia Inicial a sujeto que le cortó la yugular a su mujer en la capital

El próximo 17 de mayo será realizada la audiencia inicial en contra del sujeto Jean Carlos Alarcón, de 26 años, quien fue acusado por el femicidio de su pareja Josseline Roxanna Guadamuz Barahona, de 25 años.

Josseline Roxanna Guadamuz Barahona, de 25 años
Josseline Roxanna Guadamuz Barahona, de 25 años

La audiencia fue programada por el doctor Roger Sánchez Báez, Juez Primero de Distrito Penal de Adolecentes y Violencia de Managua, luego de dictar prisión preventiva contra el acusado.

De acuerdo con la acusación fiscal, Jean Carlos Alarcón convivió por más de 5 años con Josseline Roxanna, tiempo durante el cual la maltrató físicamente y psicológicamente.

El domingo pasado 5 de mayo Jean Carlos discutió acaloradamente con Josseline Guadamuz, en la casa que habitaban en el barrio Ángel Valentino, en el reparto Schick, en el distrito cinco de Managua.

En medio de la pelea verbal, el sujeto agarró un cuchillo y le asestó una estocada en la yugular a la joven, quien cayó al suelo desangrándose.

En ese momento los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y trasladaron a la mujer al hospital Manolo Morales, a donde llegó sin vida, en tanto Jean Carlos, quien laboraba como cargador en el Mercado Oriental, intentó hacer creer que ella misma se había herido.

Guadamuz Barahona dejo un niño de 4 años y una niña de 6 meses en la orfandad, por lo que su familia exigió que le caiga todo el peso de la ley al sujeto que le causó la muerte.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina