Dan último adiós a capitalina que murió a manos de su pareja en el Reparto Shick

La tarde del martes en el cementerio Milagros de Dios fue el funeral masivo de Josseling Guadamuz Barahona, de 25 años, quien el domingo fue asesinada a manos de su pareja Jean Carlos Baltodano con quien procreó dos niños.

Josseling Guadamuz Barahona, de 25 años
Josseling Guadamuz Barahona, de 25 años

Sugey Barahona Ruiz, madre de la víctima, quien desde hace 6 años trabaja en Costa Rica, después del entierro, agradeció las expresiones de solidaridad de las amistades y vecinos.

La adolorida madre recordó que el asesino de su hija le había quitado a la recién nacida y que quizás por eso discutieron y él fue el causante de todo.

«Mi hija recibía maltrato y Jean Carlos tenía otra relación, él trabajaba en un negocio de pollos en el mercado Oriental”, agregó doña Sugey.

Cuando la Policía capturó a Jean Carlos, dijo Josseling, se había apuñalado, se habia suicidado pero todo quedó al descubierto.

Doña Sugey dijo que su hija convivió 10 años con su asesino, procrearon una niña que ahorita tiene 5 meses de nacida y un niño de 5 años, quien al ser trasladado por sus familiares donde un tío, éste le dijo que su papá mató a su mamá.

La madre de la fallecida da gracias a Dios porque el hombre ya está en manos de la justicia, en tanto su nieto recibirá apoyo psicológico.

Josseling tenía tercer año de secundaria y pensaba bachillerarse y hacer una carrera. Su niño entraría a pre escolar el próximo año, la niña el viernes cumple cinco meses de vida.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que Jean Carlos Baltodano será acusado mañana en los juzgados de Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina