Real Estelí y Managua FC empatan a un gol en la Jornada 9

Más Leídas

El Real Estelí y el Managua FC empataron a un gol en el partido más importante de la jornada número 9, del torneo Clausura de Liga Primera nicaragüense.

Estelí llegaba al encuentro como primer lugar del torneo, por su parte el Managua estaba en la tercera posición a dos puntos de distancia y los capitalinos llegaban con la ilusión de ganar y asaltar el primer puesto del torneo.

-Publicidad-

Managua FC arrancó ganando el partido con un gol de Nahum Peralta al minuto 35 pero no fueron capaces de sostener el marcador, la anotación del empate para el Real Estelí, apareció hasta el minuto 77, del segundo tiempo, Vitor Silva fue el encargado de anotar.

En un resultado sorpresivo, el Deportivo Ocotal venció 1-0 a los Caciques del Diriangén, que jugaban el partido en su propia casa, el gol de la Victoria para Ocotal fue anotado por Jareck Caceres al minuto 38.

Por su parte el Club Rojinegro del Walter Ferreti aplastó y venció 5-1 al equipo del Chinandega, Osler Mendoza, Alejandro Tapia, Melvin Hernández, Sergio Nápoles y Ezequiel Ugalde fueron los anotadores de los goles por el equipo capitalino.

La jornada finalizó con la victoria del Juventus 2-1ante el Club Deportivo Junior.

La tabla de posiciones tras las primeras 9 jornada del fútbol Nacional tiene al Real Estelí como líder con 19 puntos, Diriangén es segundo con 18 unidades, Managua FC es tercero con 17 puntos, Walter Ferreti es cuarto con 16 y Ocotal es quinto con 15 puntos, le siguen Jalapa 12, Juventus 9, Junior 8, Real Madriz 7, Chinandega 6.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img