Inicio YA Mi Municipio

Pueblo Católico participará de la Misa Crismal y del Viacrucis Penitencial

111

Este Jueves Santo, a partir de las 9 de la mañana, en la Catedral Metropolitana de Managua, se realizará Misa Crismal, para bendecir la consagración del Santo Crisma y el aceite para los enfermos.

Luego a las 6 de la tarde, se celebrará la Santa Misa de la Cena del Señor, después de 7 a 8 de la noche, se hará el lavatorio de los pies, y se dedicará un tiempo de adoración con Jesús Sacramentado y posteriormente vela con la imagen de la Sangre de Cristo.

El día viernes, a las 8 de la mañana, centenares de feligreses participarán del tradicional Viacrucis Penitenciario, donde la consagrada imagen de la Sangre de Cristo, saldrá del Colegio Teresiano hacia la Catedral de Managua.
También, este viernes a las 6 de la tarde, se efectuará la celebración litúrgica de la Pasión de Cristo, y a las 7 de la noche, se realizará la Procesión del Santo Entierro, siempre en la Catedral de Managua.
El Sábado Santo a las 6 de la tarde, habrá una solemne Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección, se celebrarán dos misas, la primera a las 8 de la mañana, y la segunda, a las 11 de la mañana.

Dejanos un Comentario
Compartir