Por orientaciones superiores, Policía no escatimará recursos en búsqueda de bebé desaparecido

Más Leídas

aminta
La primera comisionada Aminta Granera Sacasa, afirmó este viernes que por orientaciones superiores, la Policía Nacional no escatimará recursos en la búsqueda del bebé Betzael Orozco Flores, sustraído del hospital Alemán Nicaragüense la mañana del miércoles.

La jefa policial informó que esa institución se encuentra en contacto con los demás órganos policiales de la región, para solicitar colaboración en la búsqueda del recién nacido, que fue prácticamente arrebatado de los brazos de su abuela materna por una falsa enfermera.

-Publicidad-

Las declaraciones las brindó la comisionada Granera Sacasa durante el acto de  graduación de 49 hombres y mujeres policías en un curso antidisturbios, realizado en el edificio Faustino Ruiz, de la Policía Nacional, en Managua.

Fuentes extraoficiales afirmaron que un equipo de la Dirección de Auxilio Judicial viajaría al hospital Mario Rivas, de Honduras, para tomar las huellas de los piecitos de un recién nacido hallado en una casa deshabitada en San Pedro Sula, para compararlas con la del bebé sacado del Hospital Alemán de Managua.

Aunque es una probabilidad muy remota dada la distancia que hay entre Managua y San Pedro Sula, Marianela Flores Maldonado, tiene puestas sus esperanzas en que el tierno encontrado en la capital industrial hondureña sea el que le robaron apenas 12 horas después de haberlo parido por césarea en el hospital Alemán.

Por su parte, la Policía Nacional de Nicaragua ya cerró una primera fase de sus entrevistas con el padre del niño Asael Orozco, con la abuela materna, con una enfermera del hospital y otros trabajadores, tratando de encontrar el cabo suelto para dar con el paradero del niño.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias