Policía Nacional incauta más de 145 mil dólares y 17 kilos de cocaína al crimen organizado en Río San Juan

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y al narcotráfico transnacional, la Policía Nacional arrestó a los sujetos Óscar Lorenzo Rodríguez Blandón y Melvin Antonio Vargas Fuentes cuando transportaban 145 mil 680 dólares en el departamento de Río San Juan.

La jefatura policial detalló que, la tarde del miércoles 14 de julio, arrestó a los dos sujetos en el municipio de San Carlos, y les ocuparon 7 paquetes conteniendo la fuerte suma de dólares, ocultos en una panga con leyenda “Milagro” y motor marino marca Suzuki.

Investigadores de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace y detectaron partículas de cocaína en el dinero, la panga y en las manos de los delincuentes presos Óscar Lorenzo Rodríguez Blandón y Melvin Antonio Vargas Fuentes.

En otro caso, como resultado del Plan de Seguridad en el Campo y la Estrategia del Muro de Contención contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, la noche de ayer jueves 15 de julio, en la zona rural de la comunidad La Esperanza, en San Carlos, la Policía conoció que un desconocido dejó botado un bolso negro.

Al lugar se presentaron investigadores policiales quienes encontraron dentro del bolso, 15 tacos de forma rectangular envueltos en cinta adhesiva color café, conteniendo 17 kilos con 435 gramos de cocaína.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes