Vendedora ambulante es hallada muerta en la casa de su “ex” en Managua

Más Leídas

La capitalina Isolda Odex Cáceres Duarte, de 36 años de edad y quien laboraba como vendedora ambulante en el mercado de Mayoreo, fue encontrada muerta la mañana de este viernes en la casa de su ex pareja ubicada del Maxi Pali “Los Rieles” 3 cuadras al oeste, en Villa Reconciliación, Distrito 6 de Managua.

Barrio Los Rieles de Managua
Barrio Los Rieles de Managua

La Policía informó en una nota de prensa que al lugar del hecho se presentó un equipo técnico conformado por Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y Peritos de Criminalística, quienes realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, así como extracción de fluidos corporales para análisis en el Instituto de Medicina Legal.

-Publicidad-

Como parte del trabajo policial, las investigadoras capturaron al sujeto Franklin Antonio Pérez Obando de 41 años de edad, ex – cónyuge de la occisa.

Leer también: Policía Nacional desarticula banda “El Cadejo” tras saquear casa en Valles de Sandino

La Policía Nacional indicó que continúa las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

Según vecinos, Franklin Antonio Pérez Obando, fue el que encontró sin vida en su cama a Isolda y les dijo a los vecinos que avisaran a la Policía Nacional.

De momento se desconoce si la infortunada tenía signos de violencia, aunque algunos vecinos presumen que pudo morir por intoxicación alcohólica, en tanto otros especulan que tenía una tableta de fosfina entre los dientes.

Leer también: Fiscalía pide 110 años de cárcel para asesino de hermanitas en Mulukukú, Caribe Norte

«Estamos sorprendidos. En la mañana nos avisaron que estaba alguien muerto y venimos a ver y era la muchacha, que cuando tomaba licor venía a la casa donde vive su ex pareja», dijo un testigo.

Según declaraciones de una vecina cercana a la pareja, ellos protagonizaban constantes peleas que llegaban hasta agresiones físicas, ella tomaba mucho y hace algún tiempo ella lo apuñaló.

Los pobladores se mostraron tristes por la muerte de la fémina y pidieron que si hay mano criminal se castigue al responsable con la pena máxima. La infortunada dejó en la orfandad a un niño de 7 años.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias