Policía Nacional desarticula banda “El Cadejo” tras saquear casa en Valles de Sandino

Más Leídas

El comisionado mayor Martín Hernández Mejía, jefe de la Policía de la Delegación 10, informó este viernes la desarticulación de la banda delictiva El Cadejo”, dedicada a cometer robos con fuerza, entre estos uno cometido en una casa de Valles de Sandino.

Policía Nacional desarticula banda “el cadejo” tras saquear casa en Valles de Sandino

El jefe policial detalló que la tarde del domingo 13 de septiembre 2020, a través de la línea de emergencia una ciudadana les reportó un robo cometido por sujetos que se movilizaban en un auto rojo en una casa del reparto Valles de Sandino, en el municipio de Ciudad Sandino.

-Publicidad-

Un equipo técnico de investigación se dirigió al lugar, y en la escena del hecho  aplicó técnica canina, investigó, inspeccionó y recolectó fragmentos de huellas para realizar peritajes.

Leer también: Fiscalía pide 110 años de cárcel para asesino de hermanitas en Mulukukú, Caribe Norte

Como resultados de las investigaciones y trabajo de criminalística, la Policía Nacional identificó y capturó al delincuente Walter Jimmy Torres Pereira, quien junto a los delincuentes prófugos Ramón Edgar Avilés y Marcos García, cometieron delito de robo con fuerza en la casa de Valles de Sandino.

Investigadores policiales ocuparon al delincuente Walter Jimmy Torres Pereira, un automóvil marca Toyota, color rojo, placa CZ 14807, que fue utilizado para desplazarse y cometer el delito de Robo con Fuerza.

Asimismo capturaron al sujeto Jasser Noel Hernández Salinas, integrante de la agrupación delincuencial conocida como “El Cadejo”, como receptor de objetos robados y se le ocupó 1 computadora Laptop y 1 juego PlayStation.

Testigos entrevistados, reconocieron al delincuente Walter Jimmy Torres Pereira, y fotográficamente reconocen a los delincuentes prófugos Ramón Edgar Avilés y Jasser Noel Hernández Salinas.

Los dos detenidos serán puestos a la orden de las autoridades respectivas, en tanto la Policía sigue buscando a los prófugos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias