Policía de Río San Juan, puso tras los barrotes a nueve delincuentes

Más Leídas

Nueve sujetos que cometieron diferentes delitos fueron encarcelados por la Policía Nacional en el departamento de Río San Juan, entre el lunes 5 y el domingo 11 de abril.

Policia-de-Rio-San-Juan-puso-tras-los-barrotes-a-nueve-delincuentes.jpg
Policía de Río San Juan, puso tras los barrotes a nueve delincuentes
-Publicidad-

Las autoridades policiales de ese departamento detallaron que entre los detenidos están dos por robo con fuerza, uno por abigeato, cinco por delitos que atentan contra la mujer y uno por amenazas.

Entre las evidencias ocupadas a los detenidos están un caballo y varios electrodomésticos.

Manuel de Jesús Meneses fue capturado por cometer un robo de accesorios para vehículos en el municipio de San Carlos.

Asimismo Elder Antonio Talavera cometió un robo con fuerza en una vivienda de San Carlos de donde se llevó en el saco un abanico y un televisor, los cuales fueron recuperados.

Por su parte, José Marcelino López Andrade cometió un delito de abigeato en perjuicio del ciudadano de iniciales A.A.V.M. en una comarca del municipio de San Carlos, en donde robó un caballo, el cual fue recuperado.

En otro orden, Daniel  Pineda  Izaguirre Nelson fue detenido por violación; Imel Enrique Gutiérrez López por Violencia Domestica; Mercedes López Duarte por Violencia Psicológica; Emeterio García Rivas por Violencia Intrafamiliar; y Brígido Rosario Gutiérrez Salazar por Incumplimiento.

Finalmente, Bartolo de Jesús López García fue capturado por el delito de amenazas en San Carlos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img