Policía captura a delincuente que mató a su tía para robarle C$ 135 mil

Más Leídas

Con la captura de Israel Antonio Torrez Oporta, de 26 años de edad, la Policía Nacional dio por esclarecido el crimen de la señora Marcelina Tórrez Suarez, de 61 años de edad, perpetrado la medianoche del lunes en la comunidad El Limón, municipio San Francisco Libre, departamento de Managua.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial, detalló que en el mismo hecho fue víctima de lesiones de arma de fuego el ciudadano José María Balmaceda.

-Publicidad-

Un equipo de investigación de la Comisaría de la Mujer y peritos de criminalística, llegaron al lugar, hallando sin vida a Marcelina Tórrez Suarez, con lesiones por impactos de bala, en tanto un forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que doña Marcelina Tórrez Suárez y su cónyuge José María Balmaceda, fueron baleados por el delincuente Israel Antonio Torrez Oporta, sobrino e hijo de crianza de la víctima, quien en estado de ebriedad discutió con ambas víctimas, y luego les robó.

El martes 22 de septiembre 2020, en la tarde, en el municipio de Nueva Guinea, Caribe Sur, la Policía ubicó y capturó al delincuente Israel Torrez Oporta, circulado por los delitos de Homicidio de la ciudadana Marcelina Tórrez Suárez (QEPD) y Homicidio en grado de frustración en perjuicio de José María Balmaceda.

Al momento de la captura, al sujeto le incautaron 1 revólver calibre 38, con 5 unidades de munición, además de 135 mil 240 córdobas y 700 dólares, que había robado a sus víctimas.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento por el delito de asesinato.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias