Parque Acuático con horario especial durante Semana Santa

Más Leídas

A partir de este miércoles 31 de marzo, el Parque Acuático en el Paseo Xolotlán abrirá sus puertas al público a las 9 de la mañana, para que las familias se den un chapuzón en su espectacular piscina.

“Esperamos una gran cantidad de personas que vienen a nuestra piscina a quitarse el calor y a disfrutar de este espacio habilitado por el Gobierno Sandinista en Managua”, dijo Yahosca Zapata, responsable de seguridad del Paseo Xolotlán, en el Puerto Salvador Allende.

-Publicidad-

La entrada al Parque Acuático es por los portones 4 y 5 del Paseo Xolotlán, y el ingreso cuesta solamente 5 córdobas por persona.

En tanto, el ingreso al área de piscina y tobogán es de 30 córdobas. El parqueo para vehículos tiene un valor de 20 y los conductores de motos deberán pagar 10 córdobas.

Para ingresar al Parque Acuático las personas deben usar short de algodón o licras, pero no podrán usar la piscina los que usen shores de jeans, pues ese tipo de tela suelta pelusa y afecta el sistema de bombeo de la piscina.

Otra recomendación es no llevar comida, pues se procura mantener limpia la piscina, además que hay kioskos que ofrecen combos económicos para los visitantes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img