Par de muertos en triple colisión en carretera vieja a Tipitapa

Más Leídas

De forma instantánea murieron Jacinto Javier Rojas Corea de 43 años y Danilo Uceda Chávez, de 38, debido al trauma craneal y politraumatismo que sufrieron al chocar el carro placas M 039-521 en que viajaban contra la camioneta Chevrolet color rojo M 043-429, en el kilómetro 18 de la carretera Vieja a Tipitapa.

Una vez que el carro choca de frente con la camioneta, da volteretas y va a estrellarse con el bus de transporte interurbano placas M07-28 que cubre la ruta Mayoreo-Tipitapa y que conducía Daniel Antonio Castro Sánchez, de 40 años.

-Publicidad-

En la triple colisión resultó lesionada Zenelia Selena Rojas Chávez, de 20 años, quien viajaba junto a su papá Jacinto Javier y su tío Danilo, ambos fallecidos en el accidente.

La joven Zenelia, fue rescatada de las latas retorcidas en que quedó convertido el carro en que viajaban junto a sus parientes y después trasladada por Cruz Roja al hospitalito Yolanda Mayorga de Tipitapa, de donde fue remitida al Manolo Morales, por la fractura expuesta que sufrió en ambas piernas.

Otras trasladados al hospitalito de Tipitapa son Donaldo Augusto Guerrero, conductor de la camioneta, su esposa lidia Carina Meléndez Obando, de 34 años y sus dos hijos Donaldo Humberto e Isaí Guerrero, de 10 y 9 años, quienes sufrieron golpes leves. La familia habita en el barrio El Riguero.

Doña Arely Chávez, al llegar al lugar de la tragedia reconoció el cuerpo de su esposo Jacinto Javier y el de su hermano Danilo, quienes habían salido desde en horas de la mañana de su casa ubicada en la comarca Monte Fresco.

La última palabra sobre las causas del accidente la tendrán agentes policiales de tránsito de la estación Ocho de Tipitapa, encargadas de realizar las investigaciones de la triple colisión que cobró dos vidas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias