Nicaragua sigue creando nuevos tiempos de Reconciliación y Paz

Más Leídas

Nicaragua sigue creando Tiempos de Reconciliación y Paz, de Trabajo y Seguridad. De avivamiento de los mejores Valores Cristianos y Solidarios, así lo recordó este viernes la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

Nicaragua vive tiempos de Paz
Nicaragua vive tiempos de Paz

-Publicidad-

Dijo que en Nicaragua nos reunimos cada día para invocar a Dios y para implorar bendiciones, trabajo y prosperidad, victorias del buen corazón, de la buena fe, del bien común, ese bien común que es el centro de nuestras vidas.

La compañera Rosario enfatizó que la primera victoria es que Nicaragua es otra. Ahora tenemos todo lo que no teníamos, “ahora somos libres de analfabetismo, ahora avanzamos en educación de calidad, ahora podemos sentirnos orgullosos de un sistema de salud que nos cubre a todos, que nos protege a todos.

Leer también: Policía rinde homenaje a héroes de la Paz y Seguridad 

Además ahora podemos sentirnos orgullosos de una red de carreteras, caminos, que hemos venido desarrollando para afianzar el derecho de los nicaragüenses al trabajo, al comercio, a la vida buena, a potenciar nuestras capacidades para vivir mejor, dijo la Vicepresidente.

La compañera Rosario Murillo explicó que la suma de todos esos pequeños triunfos, hace las grandes victorias, y en nombre de todos los caídos juramos defenderlas, pero entendiendo que la paz es el camino de todos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias