Nicaragua recibe al Emerald Princess, el primer crucero del 2020

Más Leídas

El crucero Emerald Princess, arribó este jueves a la bahía de San Juan del Sur, convirtiéndose en el primer crucero que llega a Nicaragua en el 2020.

Crucero Emerald Princess

El Emerald Princess, llegó con 4 mil 213 ocupantes entre turistas y tripulantes.

-Publicidad-

Los viajeros fueron recibidos por autoridades municipales, representantes del INTUR, emprendedores y artistas jóvenes quienes les presentaron un espectáculo folclórico con la Rondalla de Marimbas de Pedro Muñoz, y la compañía de danza Identidad de Mi Pueblo.

Leer también: Muere niña de 2 años que fue atropellada en Managua

El Emerald Princess llegó procedente de Puerto Huatulco, México, y durante el arribo miembros de la Fuerza Naval brindaron protección y seguridad al buque.

Tras el caluroso recibimiento, las agencias turísticas les programaron a los visitantes un tour por el Volcán Masaya, Granada y sus Isletas, parques, plazas, templos y atractivos de Rivas y San Juan del Sur para disfrutar del paisaje, la gastronomía y servicios de turismo de aventura.

En horas de la tarde, el Emerald Princess partiría hacia su próximo destino, en Puntarenas, Costa Rica, como parte de su travesía por el Pacífico centroamericano.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias