Niña de 2 añitos muere atropellada en un barrio de la ciudad de Managua

Más Leídas

La pequeña Keysi de Los Ángeles Laguna Reyes, de 2 añitos y medio de edad, murió este mediodía minutos después de ser atropellada por el Jeep placa M 024-549 conducido por el Pastor Evangélico Juan de Dios Hudiel Larios, de 62 años, en una callejón del barrio 8 de Marzo, en Managua.

La niña Keysi de Los Ángeles Laguna Reyes murió en un accidente de tránsito

De manera preliminar Tu Nueva Radio YA conoció que la menor estaba jugando con unas primitas frente a la casa de la abuela paterna y al recoger un traca-traca fue atropellada mortalmente.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida la pequeña fue trasladada por su abuela materna Elia Hernández en el taxi de un buen samaritano al hospital Alemán Nicaragüense, donde se rindió a la muerte.

La gente vapuleó al conductor del jeep

Al momento del suceso, los vecinos golpearon al conductor del automóvil causándole hematomas en el rostro porque presuntamente intentó darse a la fuga.

A causa del impacto la menor resultó con un trauma craneal severo y exposición de masa encefálica al pasarle las llantas sobre su peqeña humanidad.

Autoridades de tránsito se trasladaron al lugar del suceso para ampliar las investigaciones del caso, y determinar las causas que provocaron la tragedia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias