Nicaragua celebra carnavales y festivales «Mi Vida Sin Drogas»

Más Leídas

Niños, jóvenes y adultos desbordaron las principales calles de sus municipios este fin de semana celebrando con carnavales, festivales y caminatas la Campaña “Vivir Sin Drogas” que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

En la ciudad de Estelí, cientos de padres de familia caminaron por las principales calles cargando pancartas con mensajes como “Vivir sin drogas es vivir en Paz y Porvenir”, “Demuestra que no necesitas drogas para disfrutar la vida, practica deporte” y “Ni drogas, ni alcohol, el deporte es mi única diversión”.

-Publicidad-

La delegada departamental del Ministerio de Educación en Estelí, profesora Socorro Torres, detalló que es tarea de todos sumarnos a los esfuerzos del gobierno para prevenir el consumo de droga mediante la integración de los jóvenes al deporte, la cultura y la atención integral en las aulas de clases.

La Policía Nacional a través del Programa de Asuntos Juveniles trabaja en la atención de los jóvenes con charlas y encuentros a fin de que los muchachos no caigan en las garras de la droga y aprovechen todas las oportunidades de estudios que promueve el Gobierno Sandinista.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias