Muere niña que era amarrada por «portarse mal», en Estados Unidos

Más Leídas

Brett Hallow, de 30 años, y Sarah Hallow, de 28, están siendo acusados por el delito de asesinato por ser los responsables de la muerte de la pequeña Autum Hallow, de 8 años.

Autum Hallow

La niña era hija del acusado y fue encontrada sin vida en el apartamento de la pareja la semana pasada con marcas de abuso físico.

-Publicidad-

Según las investigaciones del caso, ambos acusados enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario en primer grado, y se encuentran bajo arresto sin derecho a fianza.

Los investigadores del caso aseguran que a Autumn frecuentemente la ataban dentro de la vivienda, además de privarla de alimentos y medicinas.

Las autoridades llegaron al apartamento de la pareja el pasado jueves para atender una llamada de emergencia y encontraron a Sarah realizando compresiones torácicas en el indefenso cuerpo de Autumn.

Los agentes aseguran que los dedos de la pequeña estaban azules y su frente mostraba raspaduras y lo que parecían marcas de alfiler, además encontraron rastros de sangre en el baño.

Nuestras Noticias