Motorizado resulta con la cara inflamada al estrellarse contra un rótulo

Publicado el

Más Leídas

Con la pierna derecha lesionada y una herida abierta en el rostro resultó el motociclista Antonio Romero García, de 24 años, al impactar contra un rótulo, en la carretera hacia el municipio de El Sauce, en el departamento de León.

El lesionado se transportaba a bordo de la motocicleta placa M 344-512 cuando perdió el control por causas desconocidas y rodó por varios metros sobre el pavimento.

Por la gravedad de las lesiones, Antonio Romero fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.

En el mismo hospital leonés recibe atención médica el ciudadano Roger Antonio Cerda, de 44 años, quien se cercenó uno de los dedos de la mano izquierda de manera accidental.

El hecho se registró en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León, cuando Roger Cerda intentaba tuquear un hueso de cerdo.

Por otra parte, la joven Melania Torres Malespín, de 23 años, resultó con trauma de tórax y una fractura en la pierna derecha al estrellarse en motocicleta contra un carretón halado por un caballo, en el barrio La Sabaneta, de la ciudad de Gramada.

La afectada fue trasladada por paramédicos al hospital Amistad Japón Nicaragua, de La Gran Sultana, donde será intervenida quirúrgicamente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes