Motociclista de la tercera edad se accidenta al dormirse borracho en plena marcha

Más Leídas

Con trauma de tórax y el brazo izquierdo fracturado resultó el comerciante de leche Alfredo de Jesús Laínez, de 63 años de edad, al accidentarse en una motocicleta en la carretera a la comarca El Chagüe, del municipio de León.

Lugareños dijeron que don Alfredo andaba bajo los efectos del licor lo que provocó que se durmiera en plena marcha y rodara como pelota sobre el pavimento.

-Publicidad-

Miembros de la Cruz Roja trasladaron a don Alfredo al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, donde será intervenido quirúrgicamente.

Caraceño pierde los dientes por salva su botella

Con dos dientes menos quedó Marvin Joel Linares Moraga, de 30 años, al accidentarse en bicicleta en una de las calles del municipio de El Rosario, en el departamento de Carazo.

Testigos del hecho dijeron que un perro se le atravesó a Marvin Linares al bajar una cuesta y para evitar que se le quebrara un botellón de guaro que había comprado, la protegió con su cuerpo, pero impactó la cara contra un pedregal y se quebró los dientes.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, donde dijo que se sentía triste porque no puedo se puedo echar ni un bojo de guaro de la botella que había comprado.

Nuestras Noticias