Más de 237 mil personas se han informado a través de las redes sociales y la página web de Tu Nueva Radio Ya, de todo lo que acontece en la emergencia por terremotos

Más Leídas

Ante el estado de Alerta Roja emitido por el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, por los terremotos que afectaron al país Tu Nueva Radio Ya se convirtió, como ya es costumbre, en la principal herramienta de información para los nicaragüenses.

PARA RADIO YA

-Publicidad-

Además de sintonizarnos a través de los 99.1 FM y 600 AM, los nicaragüenses y extranjeros nos escucharon online vía www.nuevaya.com.ni.

De acuerdo a nuestras estadísticas, en los últimos 5 días de iniciado la emergencia, más de 132 mil 681 visitas recibió nuestra página web, donde nuestro seguidores encontraron toda la información relacionada a los terremotos.

Para los amantes de las redes sociales, también vieron en nuestras redes, la principal vía de información, ejemplo de ello: nuestro Facebook cuenta ahora con más de 57 mil “me gusta”, en los últimos días se han sumado más de 23 mil nuevos “me gusta”.

Más de 91 mil personas, interactúan con nosotros a través de Facebook, recibimos 19 mil comentarios de nuestras noticias, 19 mil compartidos y 674 mil veces se miraron nuestras publicaciones.

En el caso de nuestra red Twitter, contamos con más de 14 mil fieles seguidores, que retwiteaban constantemente nuestros twitters y estaban pendientes de las publicaciones, referentes al terremoto.

En nuestro canal de Youtube, específicamente en nuestro noticiero, Ya TV, se superó las dos mil visitas en cada edición, siendo los videos, “Así vivió Tu Nueva Radio Ya los terremotos,” donde se muestra la valentía de nuestro periodistas, los más visitados superando las 5 mil visitas.

Agradecidos y más comprometidos! Muchísimas gracias por confiar en el trabajo que realiza Tu Nueva Radio Ya… La Súper Líder del Dial!



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias