Tu Nueva Radio Ya recibe visita de comunicadores de agencia rusa de noticias Sputnik

La tarde de este jueves, el colectivo de La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, tuvo el honor de recibir la visita de los destacados comunicadores Anastasia Bychkova y Dimitry Priemov, de la Agencia rusa de Noticias Sputnik.

Al llegar, nuestros compañeros rusos fueron recibidos por los periodistas y el director de Tu Nueva Radio Ya, compañero Dennis Schwartz Galo, quien les agradeció por compartir sus conocimientos con periodistas de los Medios del Poder de las Familias y Comunidad que durante esta semana han participado en un importante encuentro de intercambio en Managua.

“Tu Nueva Radio Ya, es la radioemisora de mayor audiencia en Nicaragua, gracias a nuestro pueblo que prefiere informarse con la verdad. A pesar de los intentos de grupos terroristas que, en 2018, intentaron callar nuestras voces, durante el fallido intento de golpe de Estado, pero no pudieron ni podrán”, expresó nuestro director.

Dennis Schwartz, además explicó a los compañeros de Sputnik, la labor que desempeñan nuestros Informantes Cazadores de Noticias, que se convierten en periodistas populares al informar sobre cada suceso, incluso en las zonas más remotas del país.

Por su parte, Anastasia Bychkova, Representante el Departamento de Cooperación Internacional de Sputnik, agradeció el cariño y hospitalidad que ha recibido en la última semana en cada rincón de Nicaragua, a la que se han movilizado.

“Estamos maravillados con Nicaragua, el calor de su gente, sus paisajes, sus playas, su comida. Es un verdadero privilegio estar aquí, gracias de verdad. Me iré a Moscú y siempre tendré este país en el alma”, expresó Anastasia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina