Los Dantos a despejar dudas ante el equipo de Nueva Segovia

Más Leídas

La Maquinaria Roja de los Dantos no ha tenido un buen arranque en el Pomares 2021, el equipo está posicionado en el lugar 12 de la tabla general con 10 triunfos y 10 reveses, después del primer mes de competencia.

Lejos de tener un buen funcionamiento, los Dantos entran este fin de semana en un momento muy crítico para ellos y para su estratega, el canalero Lenin Picota, quien se encuentra en el ojo del huracán tras unos malos resultados.

-Publicidad-

Los Dantos viene de ganar 2 de 8 partidos y lo que es aún peor, su última derrota fue por la vía del nocaut ante Granada. Frente a Nueva Segovia, su próximo rival, los Dantos deben ganar la serie para callar a sus detractores quienes gozan al ver el pésimo funcionamiento del equipo.

El conjunto de Nueva Segovia registra balance de 8 triunfos por 12 derrotas; se encuentran empatados con Jinotega, en el puesto número 14 de la tabla general.

La serie entre Los Dantos y Nueva Segovia inicia con un doble juego a partir de las 10 de la mañana este sábado en Managua, el domingo ambos conjuntos se trasladan a Jalapa para disputar la doble programación que inicia a las 10 de la mañana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img