Inicio Sucesos

Jovencitas leonesas intentan quitarse la vida con medicamentos

706
Compartir

Con síntomas de intoxicación fueron trasladadas al hospital Oscar Danilo Rosales, las quinceañeras de iniciales M.A.C. y K.L.R, originarias del barrio San Juan, en León; y del municipio de El Sauce respectivamente, quienes intentaron quitarse la vida por la vía medicamentosa.

Ambas jovencitas fueron trasladadas por sus familiares al hospital leonés donde dijeron desconocer los motivos que tuvieron las jovencitas para atentar contra su existencia.

SE DIO A LA FUGA

Al mismo hospital leonés fue trasladada la señora Carmen Liseth Avendaño Rubio, de 34 años de edad, quien resultó con la pierna izquierda fracturada al ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga en una de las calles del barrio San Juan, de la ciudad universitaria.

CAYÓ DE UN CARRETÓN

Por su parte, don Rodrigo García, de 43 años de edad, resultó con trauma de tórax y varios chichotes en la cabeza al caer de manera accidental del carretón en el que transportaba leña en el sector del Valle Las Zapata, en el municipio de Malpaisillo, de donde fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León.