Inicio Nacionales

INTUR-Estelí llevará grupos musicales y rifará premios en 3 balnearios

217
Compartir

El instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, delegación Estelí, tiene preparado varias actividades recreativas que llevará a los principales balnearios de ese departamento, para disfrute de las familias.

Leonor Ramírez, delegada de INTUR, dijo que este jueves llevarán al balneario La Naranjita al grupo musical ZM, mientras que el viernes se dirigirán a El Tamarindo, en la Trinidad, en donde se presentará el grupo Los Hijos y Nietos de don Felipe Urrutia.

La compañera Ramírez dijo que la gira de verano del INTUR-Estelí culminará el sábado en el balneario Salto de la Estanzuela, en donde se presentará el grupo musical Ruta Caliente.

Los veraneantes podrán disfrutar gratuitamente de las presentaciones de los grupos musicales, y a la vez participar en las diferentes rifas y concursos que se harán en esos balnearios, dijo la compañera Ramírez.

La delegada del INTUR en el Diamante de Las Segovias además dijo que si los habitantes de la ciudad de Estelí no quieren salir a balnearios, pueden disfrutar de una noche cultural el viernes en la Plaza Gadea, con la presentación de connotados artistas de la localidad.