Construcción del Parque Centenario ‘Las Piedrecitas’ alcanza un 89%

Las autoridades municipales de Managua, realizaron éste viernes, un recorrido por las obras en desarrollo, de la construcción del Parque Las Piedrecitas, con más de 100 años de existencia en a zona Oeste de la capital.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, afirmó que el proyecto tiene un avance del 89%, y en el mes de julio, en que celebraremos el 45/19 de la Revolución Sandinista, será entregada esta obra al pueblo.

“Este es parte del compromiso que tiene Nuestro Buen Gobierno, que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, afirmó Rueda, al detallar que este espacio se sumas a los más de 300 espacios de esparcimiento para el disfrute de las familias en la capital.

El Parque Las Piedrecitas, en donde fueron reubicados la rotonda dedicada a los niños fallecidos por el terremoto y el ferrocarril, tiene un área de 7 manzanas de terreno y el moderno diseño respeta los árboles que datan de más de 100 años.

En tres fases, se ha venido avanzando en las obras de drenaje pluvial y el alcantarillado sanitario, las dos canchas de voleibol, la instalación de tres espacios de juegos infantiles, andenes, parqueo, sanitario, entre otros detalles, que ha generado el empleo a más de 100 personas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina