¡Insólito! Viuda da a luz a bebé a pesar que su marido murió hace 14 meses en Oklahoma

Más Leídas

Una mujer ha llamado la atención de medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo a Tu Nueva Radio Ya, luego que diera a luz a su bebé 14 meses después de la muerte de su marido.

El insólito caso se ha registrado en Oklahoma, Estados Unidos, donde Sarah Shellenberger, de 40 años, se encuentra cuidado a su recién nacido.

Tras casarse la pareja decidió tener hijos, sin embargo, después de varios intentos, la ahora viuda no logró quedar embarazada.

No obstante, ambos acordaron someterse a una fertilización in vitro, para concretar sus proyectos de formar una familia con tres hijos.

De acuerdo con medios locales, Sarah estaba en su segundo tratamiento en la clínica de fertilización en Barbados y durante el regreso se enteró de que su esposo murió por un infarto.

Cuando aterricé en Toronto, llamé a su mamá y me dijo que él había tenido un infarto y que lo habían trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos y que no había recuperado el conocimiento. Era tan sano, en forma y joven.

La repentina muerte de su pareja, de 41 años, no truncó los planes de la ahora viuda, ya que decidió traer al mundo a uno de sus bebés gracias al tratamiento in vitro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes