Incendio de hotel en construcción deja miles de dólares en perdidas

Más Leídas

Cuantiosas pérdidas materiales dejo la noche de este lunes un incendio ocurrido en la azotea del hotel Hyatt, que se está construyendo en carretera a Masaya.

incendio en hotel

El Hyatt está ubicado en la zona norte de Galerías Santo Domingo, y según se conoció, en la azotea había 12 aires acondicionados industriales, así como diversos materiales de construcción.

Los bomberos lograron controlar al poco tiempo la situación y afirmaron que harán las investigaciones pertinentes.

Extraoficialmente se maneja que el incendio fue provocado por una brasa de una quema de monte, que el viento se llevó hasta la azotea del hotel Hyatt, ya que esa zona del hotel todavía no está energizada, por lo cual se descarta un corto circuito.

Esta noche también se registró un conato de incendio en un taller de refrigeración ubicado de la Nicalit 4 cuadras al sur, luego que los cables del tendido eléctrico tomaran fuego y gotas del plástico quemado cayeran dentro del local.

El taller es propiedad de don Gilberto Martínez, y el conato fue controlado rápidamente por los bomberos del mercado Israel Lewites.

Otra emergencia por incendio que hoy fue atendida por los bomberos es la que ocurrió en un cuarto que funcionaba como bodega, propiedad de la ciudadana Darling González Rivas, de 46 años, ubicado en el barrio de Sutiaba, en la ciudad de León.

Según reportes de la población, la ciudad universitaria está siendo afectada nuevamente por ventarrones, lo que provocó que los alambres rozaran y generaran un cortocircuito que consumió el cuarto de madera, con un carretón y varios juguetes viejos que estaban guardados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes