Nicaragua inaugura Monumento en el Día Nacional de la Biblia

Más Leídas

El pueblo evangélico de Nicaragua celebró este domingo el Día Nacional de la Biblia y el 452 Aniversario de la Traducción de la Biblia al castellano, con jornadas de adoración, cultos especiales, caminatas por los barrios y caravanas vehiculares, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad para prevenir la Covid-19.

Como parte de la celebración, el Buen Gobierno Sandinista a través de la alcaldía de Jinotepe, inauguró el monumento dedicado a la Biblia, que está ubicado en el barrio Dulce Nombre de Jesús.

El monumento tiene la forma de dos manos que tienen una Biblia abierta, en la que se lee: “La ley de Jehová es perfecta… En obedecerla hay gran Galardón” fragmentos del Libre de Salmos capítulo 19, versículos 7 y 11.

En tanto, en la placa conmemorativa se lee “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” que lo encontramos en el libro de Salmos capítulo 109, versículo 105.

“Este ha sido un proyecto solicitado por la Fraternidad de Pastores de Carazo, hombres y mujeres que han sido movidos por Dios para trabajar en pro de la fortaleza espiritual y la instalamos en un punto importante de la carretera panamericana sur para que los turistas nacionales y extranjeros disfrutemos de país Cristiano, Socialista y Solidario” dijo el compañero Mariano Madrigal, alcalde del FSLN en Jinotepe.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes