Hombre muere electrocutado tras caer de una torre en Villa El Carmen

Más Leídas

Néstor Navarrete Mendoza, de 30 años de edad, murió la tarde del domingo al sufrir una potente descarga eléctrica tras caer de una torre, en la comunidad San Antonio, localizada en el municipio de Villa El Carmen, en el departamento de Managua.

Néstor Navarrete Mendoza
Néstor Navarrete Mendoza

Habitantes de la zona dijeron que Néstor Navarrete y su compañero de labores Jimmy José Mercado Arana, de 34 años, estaban instalando la torre para una empresa que ofrece los servicios de televisión por cable e internet, cuando cayeron al vacío.

En el hecho, Néstor Navarrete hizo contacto con cables de alta tensión que le provocaron la muerte cuando era trasladado por sus familiares al hospital Fernando Vélez Paiz, de Managua.

Por su parte, Jimmy Mercado sufrió quemaduras y lesiones en el cuerpo a consecuencia de la caída, por lo cual fue trasladado por bomberos en un primer momento al hospital primario de Villa El Carmen y luego transferido a un centro asistencia capitalino.

El ahora occiso en la comunidad Nandayosi número 1, ubicada en el kilómetro 34 de la carretera Vieja a León.

En tanto, autoridades policiales de Villa El Carmen investigan las circunstancias en las que ocurrió el mortal accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes