Hombre mata a su mujer al creer que le era infiel. Ocurrió en Siuna

Más Leídas

SE AHORCA (ARCHIVO)De 7 balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinada Rosa Rodriguez Arceda, por su marido Francisco Urrutia Huerta, de 42 años de edad, quien le disparo al creer que le estaba siendo infiel dentro de su casa con otro hombre.

El hecho, parecido a la letra de la canción de Vicente Fernández “La Tragedia del Vaquero”, ocurrió este 30 de mayo casi a las 12 de la noche en una cuartería del mercadito viejo de Siuna, en donde además de morir doña Rosa, también resultó herida de bala una adolescente que la acompañaba.

-Publicidad-

Según la información, Francisco salió a beber guaro y al regresar a su casa a altas horas de la noche, su mujer Rosa  no le quiso abrir la puerta y como desde el interior del cuarto se escuchaban murmullos, el hombre creyó que ella estaba con otro hombre y juro que regresaría a matarlos a ambos.

Francisco regresó con el diablo por dentro y tras botar a patadas la puerta le metió 7 balazos a su mujer y 3 a la otra persona que resultó ser una adolescente hija de una vecina que estaba acompañando a doña Rosa.

Tras darse cuenta del gravísimo error que había cometido, Francisco intento suicidarse con la misma arma con que mato a su mujer e hirió a la chavala, sin embargo el pulso le tembló y al disparar la bala solo le rozó la sien derecha.

El hombre levemente herido salió del cuarto y comenzó a accionar el arma, sin embargo ya no había balas en el magazín, por lo que Chico se sacó otro cargador, pero cuando se lo estaba metiendo recibió un garrotazo a manos de José Antonio Blandón, quien prácticamente fue testigo del crimen.

El sujeto ahí nomás fue amarrado y entregado a la policía, en tanto la adolescente fue llevada al hospital Carlos Centeno, ahí mismo en Siuna, en donde se encuentra con pronóstico reservado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias