Hombre es ultimado a machetazos en Villa Canadá, Managua

Más Leídas

Félix Gerardo Rivera Ramírez, de 40 años, conocido popularmente como “El Pelón”, fue asesinado a machetazos a manos de Sergio Obando López, de 33, en una calle de Villa Canadá, en Managua.

Fallecido en Villa Canadá

Testigos del hecho dijeron que Félix Rivera recibió dos machetazos en el rostro, uno en la cabeza, uno en la espalda y otro que le dejó la mano izquierda casi cercenada.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida, Rivera Ramírez fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Manolo Morales, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Antonio Velásquez, testigo del hecho, relató que Félix Rivera iba rumbo a su casa pero fue seguido por Sergio Obando quien después de una acalorada discusión, sacó un machete que andaba metido en el pantalón y lo agredió con saña.

“El pelón iba con su hermano y yo le dije apurate que viene detrás de vos, pero no me hizo caso” dijo Antonio Velásquez quien detalló que Sergio Obando anteriormente había tenido problemas con su víctima.

De manera extraoficial se conoció que agentes policiales a cargo de esclarecer el hecho de sangre capturaron a Sergio Obando López, en el mercado de Mayoreo, en Managua, cuando este a bordo de un autobús pretendía huir con rumbo a Jinotega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias