Guatemalteca y nicaragüense oficializarán su historia de amor

Publicado el

Más Leídas

La joven Mirtala Zacarías Cipriano, de 27 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, y Michael Bejarano Ruiz, de 33 años, nicaragüense de sepa, es una de las 400 parejas, que contraerán matrimonio en Ya Tu Boda 2021, después de 13 años de tórrido romance que fecundó un hijo, que ya tiene 10 años de edad.

Mirtala, compartió que hace 13 años, mientras trabajaba en una tienda de ropa usada en tierras chapinas, el nicaragüense, Michael Bejarano, le enamoró con cartitas de amor y la promesa de amarse por el resto de la vida.

Incrédula de la promesa de amor, comenzó a investigarlo para descartar que estaba casado y con hijos, y al descubrir que el nica, “era libre como la luz del día”, decidió aceptarlo y tiempo después ambos se vivieron a Nicaragua.

Mirtala Zacarías y Michael Bejarano se establecieron en el barrio Argentina, que colinda con el barrio Jonathan González, en la ciudad de Managua, donde viven feliz y al conocer de la oportunidad de casarse sin incurrir en los gastos de notario y ceremonia, se casarán en la edición número 18 de Ya Tu Boda, de La Súper Líder del Dial.

Un compañero de trabajo de Michael Bejarano Ruiz, le comentó que él se casó en Ya Tu Boda, hace 5 años, y que ellos deberían aprovechar y así formalizar su convivencia, y tras conversarlo unos minutos con su compañera Mirtala Zacarías, trajeron sus documentos para matrimoniarse.

La pareja comprendida por la guatemalteca Mirtala y el pinolero, Michel, afirman que siguen juntos, con amor y armonía, gracias a la comunicación, el respeto y la responsabilidad compartida del hogar.

Éste sábado 13 de febrero, 400 parejas firmarán las actas de matrimonio, junto a sus dos testigos, y el domingo, participarán en la ceremonia de juramentación en el Paseo Xolotlán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes