Grandes cambios tendrá WhatsApp a partir de Septiembre

Más Leídas

A partir de setiembre, WhatsApp llegará con una serie de cambios y novedades.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, especializado en tecnología, esta nueva versión de la app de mensajería incorporará el “modo noche”, un diseño oscuro que permitirá disminuir la intensidad de la pantalla. Esto permitirá que, durante la noche, el texto sea más sencillo de leer y que se baje la luminosidad del dispositivo antes de dormir. ¡No solo será más cómodo sino que ayudará a ahorrar batería!

-Publicidad-

WhatsApp
WhatsApp

La app además incorporará el modo multiplataforma, que permitirá a los usuarios ver la aplicación desde diversos dispositivos. Esto evitará que usted deba tener el celular cerca de la computadora para poder utilizar el WhatsApp Web.

La muy deseada opción de editar llegaría con esta nueva versión, que tendría un botón en la parte inferior de las conversaciones con el cual usted podrá editar los textos enviados y hasta agregar imágenes. Eso sí, no se emocione de más, pues no podrá cambiar lo que ya envió sino replicarlo con ediciones.

Una nueva colección de emojis se suma a los cambios, así como la posibilidad de tener stickers animados al igual que la posibilidad de compartir contactos mediante el código QR.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias