Goleados en Copa Oro

Más Leídas

Los primeros 45 minutos fueron de lo peor para la Selección de Fútbol de Nicaragua en la “Era Duarte”. La segunda mitad, fue sólo de trámite para la Azul y Blanco que cayó en su debut en Copa Oro 4 goles por 0 ante Costa Rica.

Al minuto 7, Bryan Oviedo sentenció la cabaña pinolera con el 1×0. 12 minutos después, Celso Borges con un cañonazo amplió la ventaja 2 goles a 0, pero la peor de las fallas defensivas de los pinoleros, al minuto 45+1 definió el primer tiempo 3×0.

-Publicidad-

El segundo tiempo fue más relajado para los ticos, pero aún así aprovecharon el cansancio y siempre las fallas de Nicaragua. Allan Cruz al minuto 75 selló el marcador de 4×0.

La actuación de Nicaragua en su debut de Copa Oro, aparte que le llenó de muchas críticas también le generó de muchas dudas para el juego venidero que será el jueves a las 5 de la tarde ante Haití.

Este segundo encuentro de Nicaragua se realizará en Frisco, Texas… Los pinoleros culminarán la fase de Grupo el lunes 24 de junio ante Bermudas. El encuentro será en Nueva Jersey.

La derrota de Nicaragua de 4×0 ante Costa Rica fue presenciada por más de 19 mil personas, la mayoría fanáticos de la Selección Pinolera. Solo se destaca la buena labor de Byron Bonilla, quien se lució pese a la debacle del conjunto pinolero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias