Gobierno envía más materiales de construcción a municipios afectados por terremotos

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo dio a conocer que hoy fue enviada una nueva flota de camiones cargados con materiales de construcción, para terminar de cubrir las afectaciones en el municipio de mateare.

Al mismo tiempo se prepararán las condiciones para garantizar el fin de semana con solidaridad alimentaria para las familias de Nagarote, Momotombo y Mateare.

-Publicidad-

La compañera Rosario comentó que las compañeras Marcia Ramírez, Giomar Irías, Reyna Rueda y el compañero Enrique Armas, concluyeron una visita a las familias afectadas de Mateare y al mismo tiempos les transmitieron la solidaridad del Gobierno Sandinista.

Además, la compañera destacó el trabajo que realiza el ingeniero Francisco López, en el traslado de los materiales que continúan llegando a Nagarote, Mateare, la Paz Centro y Momotombo.

“Él ha estado al frente de las brigadas de trasporte, garantizando que lleguen los materiales que son importantes para las familias afectadas y al frente, hablando con las empresas que producen ladrillos, en la Paz Centro, para asegurar que movilicemos el trabajo en esa zona”, finalizó diciendo la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias