Gigantes de Rivas y Chinandega iniciaron sus entrenamientos para la Liga Profesional

Los Gigantes de Rivas entrenaron en el estadio Yamil Ríos Ugarte y los Tigres en el estadio Glorias Viejanas del municipio de El Viejo

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas iniciaron sus entrenamientos previo al inicio de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional el próximo 15 de noviembre.

Gigantes de Rivas y Chinandega iniciaron sus entrenamientos
Gigantes de Rivas y Chinandega iniciaron sus entrenamientos

-Publicidad-

Recordemos que los actuales campeones Leones de León desde la semana pasada ya habían iniciado sus practicas.

Los Gigantes entrenaron en el estadio Yamil Ríos Ugarte y los Tigres en el estadio Glorias Viejanas del municipio de El Viejo, porque el estadio Efrain Tijerino esta siendo remodelado.

El manager cubano German Meza estará al frente de los rivenses y llego éste miércoles 16 de octubre al pais. Los lanzadores dominicanos Carlos Sanó, Huascar Brazoban, José Miguel Acosta y Pedro Viola, llegaran el fin de semana al país.

Los picheres nacionales del equipo Gigantes son Carlos Téller, Gustavo Martínez, Berman Espinoza, Roger Marin y Braulio Silva, Pedro Torres, Sheyder García y Danilo Bermúdez, entre otros.

Por su parte los Tigres entrenaron con su manager panameño Lenin Picota y su asesor puertorriqueño Antonio “Tony” Rodríguez estuvieron al frente de la sesión de acondicionamiento físico de pitcheres y cátcheres, iniciada a las 10:00 de la mañana y que se extendió hasta a las 12:00 del mediodía.

Los picheres del Chinandega Ernesto Glasgon, Junior Téllez, Walter López, Wilber Bucardo, Bismark Ruiz, Gerardo Juárez, Wilson Flores, Axel Zapata y Julio Sevilla y Horace Rigby, los receptores Leonardo Ortiz y Rodolfo Bone.

La liga iniciará con los siguientes desafíos: Los actuales campeones Leones de León ante Gigantes de Rivas y Tigres de Chinandega ante Indios del Boer.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias