Germán Meza listo para dirigir a los Gigantes de Rivas en La Profesional

Más Leídas

Este miércoles llegó al país el manager de los Gigantes de Rivas, Germán Meza, quien tomará las riendas del equipo sureño en la próxima edición de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense.

Germán Meza arribó este miércoles a Nicaragua
Germán Meza arribó este miércoles a Nicaragua

-Publicidad-

Venimos con el deseo de volver a recuperar el título, esa es mi primera intención, ese ese el objetivo por el cual estamos aquí, dijo el cubano.

El tiempo va pasando y la liga ha evolucionado, se ha puesto competitiva pero venimos acá a hacer el mejor trabajo, finalizó Meza.

Leer Más: Jubilados y niños de 3 años o menos entrarán gratis al Estadio Nacional

El timonel cubano llegó acompañado por Julio Romero quién fungirá como coach de picheo en el equipo Gigante y que cuenta con 12 años años de experiencia en la Serie Nacional de Cuba, como jugador y entrenador, además, destaca que ha dirigido en ligas de profesionales de Italia, México y ligas independientes.

Yo ya he trabajado con Germán y en todas las ligas que hemos trabajado nuestro objetivo es ir por el campeonato». He visto que el béisbol de acá tiene nivel y yo vengo a insertarme a el, creo que la función mía es trabajar con los mas jóvenes, dijo Julio Romero, coach de los Gigantes.

Los rivenses también tendrán en su cuerpo técnico al ex grandes ligas Luis Durango quién formó parte de los Padres de San Diego y los Astros De Houston.

La acción de la XV LBPN iniciará el próximo 15 de noviembre en transmisión de Tu Nueva Radio YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias