Sangre en la carretera: Cinco muertos en choque entre automóvil y furgón

Cinco personas murieron y dos resultaron lesionadas esta mañana en el choque entre un carro y un cabezal, frente a la gasolinera Puma, en las cercanías a la Fuerza Aérea, en carretera norte, Managua.

En el punto fallecieron de manera inmediata los hermanos Harlintong Moisés y Bryan José Mora Estrada, de 17 y 22 años respectivamente; Kareli Alejandra Sánchez Ruiz, de 18; y Jason Enrique Lazo Mayorga, de 32 años, conductor del carro placa M 260-922 involucrado en el accidente.

Horas después se rindió a la muerte en el hospital Carlos Marx, Eliú Martín Castillo, de 26 años, a causa de las lesiones que sufrió en el accidente.

CÁMARA DE SEGURIDAD GRABÓ TRAGEDIA

Las cámaras de seguridad de la gasolinera grabaron el momento en que el conductor del carro realizó un giro para ingresar al negocio, acción en la que invadió el carril contrario.

Eso provocó que fueran impactados en dos momentos por el cabezal y el conteiner del furgón placa guatemalteca C-206-POB que manejaba Marvin Pérez Hernández, de 48 años.

A causa del brutal choque, el carro en que viajaban las víctimas dio varias volteretas sobre la carretera, arrancó un rótulo publicitario y quedó con las llantas hacia arriba en un boulevard.

REGRESABAN DE UNA DISCOTECA

En el hecho resultaron lesionadas las jóvenes Johary Jael Ruiz, de 19 años; y Ashly Dayan Soto Corea, de 21, ambas trasladadas al hospital Carlos Marx, donde se encuentran estables de salud.

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos y lesionados regresaban en presunto estado de ebriedad de una discoteca en la Zona Hippos con rumbo a sus casas ubicadas en la comarca Los Sábalos.

FURGONERO IBA A GUATEMALA

Tres metros antes del letal impacto, quedó marcado sobre la carretera, el frenazo que el furgonero realizó para tratar de evitar el accidente, pero falló en el intento.

Tu Nueva Radio YA conoció que Marvin Hernández regresaba de Tipitapa y esta tarde saldría de nuestro país con rumbo a Guatemala, sin embargo, se encuentra retenido como parte de las investigaciones del caso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina