FISE entrega sitio para obras de agua en comunidad El Troilo

Más Leídas

Con el protagonismo del pueblo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del FISE, realizó entrega del sitio para la construcción de obras de agua potable, saneamiento e higiene en la comunidad de Troilo, en el departamento de León, restituyendo el derecho humano a una mejor calidad de vida a más de 400 familias con una inversión de más de 20 millones de córdobas.

El compañero Roger Gurdián Vigil, alcalde de León, destacó ante los protagonistas el esfuerzo de nuestro gobierno y de todos, porque esa es la alianza para la prosperidad.

-Publicidad-

“Se lo dejamos para que sean ustedes quienes administren el proyecto, para que se apropien y lo cuiden. La voluntad del Buen Gobierno es que sigamos cambiando para bien, porque Unida Nicaragua Triunfa”, finalizó el compañero Gurdián.

El compañero Virgilio Bravo Plata, director Ejecutivo del FISE, manifestó que, el agua segura significa que las familias van a tener en sus hogares el vital líquido de forma permanente, en cantidad y calidad.

Igualmente hizo un llamado a darle uso adecuado al agua, para que los sistemas duren más de 20 años.

Al respecto dijo que “la prioridad del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, es que todas las familias tengan acceso al agua segura y que nadie se quede atrás sin el vital líquido.

“Sigamos trabajando juntos, para que en unos pocos meses estemos realizando la inauguración de esta obra que hoy inicia”, finalizó el compañero Virgilio Bravo.

Nuestras Noticias