Inicio Cine, Series y Cómics YA

Filtraron imágenes de la filmación de la nueva temporada de Game of Thrones en España

235

El elenco de la exitosa serie se encuentra rodando la séptima temporada en el País Vasco y los fanáticos se encuentran a la caza de cualquier imagen que pueda adelantar la trama. ALERTA SPOILER

descarga-1

El elenco de Game of Thrones, la exitosa serie de fantasía emitida por HBO desde 2011 que despierta pasiones y expectativas por cada nueva temporada, se encuentra filmando en el País Vasco, España, y los fanáticos no pierden oportunidad para buscar imágenes inéditas que adelanten la trama.

De esta manera, el martes se distribuyeron las fotos que muestran dos reuniones muy esperadas por los aficionados desde hace años; entre los personajes Theon Greyjoy y Jon Snow, y entre Tyrion Lannister y Jon Snow.

Las postales obtenidas por un observador en la playa Itzurun en Zumaya, a 23 kilómetros de San Sebastián, y publicadas en el portal Watchers on the Wall muestran la llegada de un barco a las playas de Dragonstone, donde Tyrion Lannister recibe a Jon Snow y al personaje de Davos Seaworth.

También puede verse un grupo de dothraki, los salvajes soldados de la reina Danaerys.

Otras imágenes muestran una secuencia similar, pero esta vez es Jon Snow, interpretado por Kit Harrington, quien recibe a Theon Greyjoy, compuesto por Alfie Allen.

La escena tiene el agregado de que ambos personajes parecen trenzarse en una pelea.

La séptima temporada de Game of Thrones está pautada para mediados de 2017, pero la larga espera desde el final de la sexta en junio generó una ola de especulaciones, filtraciones de dudosa fuente y cazadores de imágenes que buscan adelantarse a los hechos de la serie más popular desde la icónica Lost, que estuvo en el aire entre 2004 y 2010.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir