Ryan Gosling confiesa que acabó llorando en uno de sus primeros castings

Ryan Gosling, es ahora uno de los actores más solicitados de Hollywood, pero el camino no ha sido nada sencillo, tuvo que vivir varias decepciones y momentos que se le quedaron grabados para siempre.

El actor, que en la pasada edición de los Premios Oscar fue nominado como Mejor actor secundario por su papel de Ken en Barbie, pero no se llevó el galardón, está ahora en los cines con su nueva película, El especialista, que es objeto de muy buenas críticas.

Curiosamente, una de las anécdotas más tristes de Ryan Gosling acabó siendo parte del guion de una de sus mejores películas, La ciudad de las estrellas. La La Land, cuando el director Damien Chazelle le pidió a sus estrellas que se nutriesen de sus propias experiencias personales para dar vida a sus personajes, dos artistas abriéndose camino en sus respectivas industrias.

Según contó el actor en declaraciones a Vanity Fair en 2016, año en que se estrenó La La Land, se metió tanto en el papel que quería conseguir durante una audición que no pudo evitar ponerse a llorar.

La escena que estaba interpretando en la prueba era muy emotiva, así que Gosling no puedo reprimir las lágrimas. Sin embargo, la persona que se encontró delante resultó ser un témpano de hielo, pues en la mitad de la audición contestó una llamada telefónica e ignoró a Ryan.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina