Inicio Internacionales

Filtran fotos íntimas de presidente de un equipo y un futbolista en Paraguay

2020
Parte de las fotografías que se volvieron un escándalo en el fútbol de Paraguay
Parte de las fotografías que se volvieron un escándalo en el fútbol de Paraguay

Un caso insólito le está dando la vuelta al mundo del fútbol luego que el presidente de un club se encariñó más de la cuenta con un futbolista.

Se trata de Antonio González, presidente del Club Deportivo Rubio Ñú de Luque, en el fútbol de Paraguay, apareció en unas fotos íntimas con el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

Las imágenes se filtraron en las últimas horas por lo que el presidente tuvo que salir a aclarar la situación, donde confirmó una relación con Caballero que iba más allá de lo deportivo.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. En síntesis, era mi pareja”, mencionó.

” Tuvo todos los privilegios: Vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, según confesó el hombre a un diario paraguayo.

“Vamos a ser sinceros. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios. Encontró refugio en este viejo de mierd*”, explicó.

Luego de todo el escándalo, a Bernardo Gabriel Caballero le suspendieron el contrato con el club.