El cantante no pudo manejar su frustración por las fallas en el sonido del lugar y al arrojar dicho aparato al piso, rebotó y golpeó a una joven en la cabeza.
Casi de inmediato, el músico corrió a ver a la joven y la hizo subir al escenario para abrazarla y preguntarle si se encontraba bien, a lo que esta última asintió a pesar del impacto.
Para Stephanie Green el golpe fue lo menos importante de la noche, pues comentó que literalmente había sido el mejor día de su vida, porque su sueño se hizo realidad. «Ni en un millón de años pensé que esto me podría pasar a mí. Estaba en el escenario, emocionada….Me abrazó, grabó mi cara, tomó mis manos», la chica desbordaba felicidad.
Para aclarar el ‘berrinche’, Levine explicó: «En mi frustración, tiré el micrófono al piso y rebotó al dulce rostro de Stephanie. Me sentí tan mal, pensé que tal vez la había herido».
De acuerdo con TMZ, la chica identificada como Stephanie Green tuvo que abandonar el concierto debido a la herida que le ocasionó el incidente.
https://www.youtube.com/watch?v=TXfO975ua08