Una modelo decide dejar las pasarelas para convertirse en monja

 

0010964816La modelo de nombre Olalla de 36 años decidió dejar el modelaje para unirse la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel.

«El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no», por lo que Olalla del Sí pasa a tomar el nombre de María.

Antes de tomar los hábitos, la joven había protagonizado anuncios publicitarios para marcas muy conocidas, y hasta había tenido roles secundarios en series de televisión, pero sentía que la contrataban «para papeles muy frívolos, muy vanidosos, de chica frívola».

Por lo que decidió viajar al santuario de Fátima en Portugal, donde se le apareció la Virgen María y en el regreso a Madrid, España, empezó a interrogarse más sobre su vida.

En el autobús cuando regresaba de su peregrinación a Fátima poco a poco la idea de ser monja se abría espacio en su mente, por lo que por tratos reía y luego lloraba.

«Fui a Misa, me confesé, hablé con el sacerdote –recuerda-. Y cuando intentaba hablar con Jesús no conseguí hablar con Él, porque me daba la risa. Era tanta la alegría que lo único que hacía era reírme, porque estaba entendiendo que era feliz, que el Señor me pedía eso. Ese gozo y esa felicidad no la da ni un vaquero, ni un novio, ni un ´qué guapa estás´».

Antes de tomar su decisión de dedicar el resto de su vida a Dios estaba consiente que como actriz no le estaba yendo mal.

Por su parte la representante que tuvo cuando tuvo su vida en las pasarelas y las cámaras coincidió que estaba en un buen momento de su carrera. «Le habían dado un papel importante en una serie junto a nombres reconocidos de la interpretación. Estaba recogiendo los frutos de un gran trabajo», dijo. Sin embargo Melero respetó la decisión de la modelo: «No soy religiosa ni creo en la Iglesia Católica, pero Olalla me explicó sus motivos y yo me creo su vocación», declaro Mirella Melera ex manager de Olalla.

Si te gustó, comparte

Más Noticias