Suegra de Belinda aislada tras contagiarse de COVID-19

Silvia Cristina Nodal, tuvo que despedir el 2020 en soledad en su casa, luego que se confirmara que se contagió de COVID-19.

Suegra de Belinda se contagia de COVID-19

La suegra de Belinda, aseguró estar viviendo esta «pesadilla» en plenas fiestas, lo que le ha impedido poder celebrar en familia.

«Gracias a todos por sus oraciones y, sobre todo, sus mensajes de aliento cuando más lo estamos necesitando», escribió emocionada en sus redes.

Mientras su mamá estaba aislada, Christian Nodal recibía el 2021 con su amor y la familia de la cantante mexicana Belinda, en una fiesta que se caracterizó por el romanticismo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas